La Republica Federal de Alemania es el país invitado de honor, pero también están participando países como España, Suiza, Japón, Italia, Venezuela, Haití, Guadalupe, Rusia, Ecuador, y Centroamérica.
La Asociación de Estados del Caribe, AEC, realizó un importante seminario, dedicado al Turismo Sostenible para el Desarrollo en el Caribe y en el mundo, y en su pabellón muestra sus proyectos para ampliar los niveles de cooperación e integración del Gran Caribe.
En el gran salón de conferencias Río Jimenoa cada día se están ofreciendo conferencias magistrales, charlas y presentaciones de obras de teatro, a las que concurren estudiantes y personas de distintas instituciones interesadas en ampliar sus conocimientos sobre experiencias, proyectos y análisis de temas fundamentales para el desarrollo del turismo y producción sostenibles.
Estas conferencias son ofrecidas por expertos nacionales e internacionales. Estos últimos provienen de los países y entidades participantes.
La misma es organizada por la Fundación Ciencia y Arte y se extenderá hasta el 26 del presente mes.
Además de las comunidades de este municipio, están participando con pabellones y delegaciones permanentes los municipios de Constanza, Moca, San Francisco de Macorís, Fantino, Cotuí, la Vega, Santiago Rodríguez, San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana y Dajabón, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Votaciones EU transcurren en ambiente alta tensión política
EU ataca la isla más grande de Irán en el estrecho de Ormuz
Trump anuncia fin de ayuda militar 4.000 millones a Israel
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo
Mangú, huevo, salami, queso y aguacate: ¿De qué lado están?
Encuestas auguran debacle legislativa para republicanos

