Omar Lovelace se presenta a casa llena en Galería 360
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Omar Lovelace se presentó a casa llena en el escenario de Galería 360.
El artista puso a bailar a todo su público a ritmo de salsa, merengue, baladas, boleros y música urbana.
El concierto inició con la canción “La vida es un carnaval”, seguido de varios temas como: “Esta noche”, “Aún estoy de pie”, “Besos Usados”, “Teatro”, “Yo Viviere”, “Como una Ola”, “Déjala correr”, entre otros.
En el concierto, al que asistió un público adulto-joven, el artista Omar Lovelace hizo un homenaje a la cantante Verónica Medina y al fallecido astro mexicano Juan Gabriel.
Un homenaje emotivo en el que el público se puso de pies, reía y cantaban a coro cada una de las canciones interpretadas por el artista.
Omar estuvo acompañado de la orquesta “Los Custodios”, y como invitados especiales participaron el grupo de baile ICONICUS y El Gran Mariachi GARIBALDI. El concierto también sirvió de plataforma para que éste lanzara oficialmente su propuesta musical en el mundo artístico local.
Contagió al público presente con un mix de canciones urbanas, con bailarines y pirotecnia para un final completamente diferente a lo acostumbrado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra













