SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y Demócrata Institucional (PDI), proclamaron al jurista David Ricardo Brens, como su candidato a la presidencia del Colegio de Abogados a través de la plancha “Innovación y Transparencia”.

Durante un acto encabezado por el presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, y el presidente del PDI, Ismael Reyes, Brens se comprometió a trabajar hasta alcanzar la victoria.
Prometió impulsar los cambios y transformaciones que requiere el gremio para dignificar la vida de la clase jurídica nacional.
Dijo que trabajará por el rescate y del CARD, promover la integración del gremio a través de la asistencia gratuita a entidades sin fines de lucro y personas de escasos recursos, víctimas, imputados, demandantes y demandados.
También expresó que se propone subsidiar el seguro de salud para los profesionales del derecho, luchar por la categorización y pago de salarios justos a favor de los abogados asalariados.
Asimismo, el doctor Brens garantizó que trabajará arduamente para lograr la construcción de la Casa Club del Colegio de Abogado, la creación de la Escuela de Formación del Abogado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

