Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año, vídeo del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.
The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno. La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.
Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre “Despacito”, optan a un total de cuatro galardones- colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.
Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.
Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans. La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere en Santo Domingo el periodista Carlos Batista Matos
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
PERU: López Aliaga y Fujimori se encaminan a segunda vuelta
Papa a Donald Trump: «Seguiré alzando mi voz contra guerra»
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.

