SANTO DOMINGO.- Los diseñadores José Jhan, Gianina Azar, Rafael Rivero, Carlos de Moya y la marca Arnaldo Wear se presentaron en la Semana de la Moda de Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Chicago.
Como parte de las Alianzas realizada por DominicanaModa con las diferentes Semana de la Moda de Latinoamérica y los Estados Unidos cinco diseñadores dominicanos se presentaron en los Fashion Week de Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Chicago.
Arnaldo Wear se presentò en el Fashion Week de Honduras en el marco de la celebración del décimo aniversario del evento de moda más importante de ese país suramericano. Mientras Rafael Rivero presentò su colección en Nicaragia Diseña, Carlos de Moya cerrò el Latino Fashion Week de Chicago y Josè Jhan y Giannina Azar en San Juan Moda, en Puerto Rico.
Sòcrates Mckinney director artístico de DominicanModa dijo que la presencia de los diseñadores dominicanos en esas pasarelas internacional forma parte de las alianzas que tiene DominicanaModa con las diferentes semanas de la moda de Latinoamérica y Estados Unidos.
Dijo que como parte de esas alianzas el viernes 20 de octubre estarán en la pasarela de dominicanamoda 2017 los diseñadores Marie Bendek de Honduras, Marisol Castillo de Nicaragua Diseña y los puertorriqueños Jaer Gaban y David Antonio de San Juan Moda.
DominicanaModa 2017 será del 18 al 21 de octubre en la Ciudad Colonial y tendrá como cierre a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi el sábado 21 de octubre.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
El voto en el exterior es un dispendio que valdría la pena analizar
Reciben pago US$1.2 millones por violación derechos de autor
Dodgers buscan retomar senda del triunfo en Grandes Ligas
Paredes exige resultados en seguridad y el sector eléctrico
EU: Legislador origen RD se declara no culpable de fraude
Mantenemos a las familias que el Estado no mantiene (OPINION)
ICE detuvo a 32 dominicanos en Maine entre 2024 y 2026
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)


