POR JOSE ARMANDO TORIBIO
SANTIAGO-La Asociación de Abogados de Santiago reconoció con el Premio al Mérito Jurídico a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y al procurador de la Corte de Apelación, Víctor González, por su trayectoria en el ejercicio del derecho.
Asimismo, otros juristas homenajeados por iguales méritos son: Juan Carlos Ortiz, que preside el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, el exalcalde Héctor Grullón Moronta, Guillermo Estrella, Víctor González, Claudio Hidalgo, Erick Cornielle, y Domingo Gil.
El presidente de la entidad, José Dolores Jiménez Batista, dijo que este reconocimiento que realiza la institución se enmarca dentro de la celebración del 50 aniversario de su fundación.
“Desde junio estamos reconociendo a personalidades con el Premio al Mérito Jurídico, por su larga trayectoria y su manejo pulcro en el aparato jurídico”, explicó.
Dijo que para la entidad que preside es de alta satisfacción honrar a los profesionales del derecho que son modelos en el ejercicio de su trabajo, apegado a la ética y a la transparencia que enaltece a toda la clase jurídica de Santiago y el país.
Las personalidades distinguidas agradecieron el gesto por parte de la directiva de la Asociación de Abogados de Santiago y se comprometieron a continuar con ejerciendo la profesión con altura por su honor y el de su familia y por el bienestar de la sociedad dominicana.
Al concluir el acto protocolar, los asistentes compartieron un brindis, en medio de amenas pláticas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Conteo final ratifica el triunfo electoral Keiko Fujimori
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas


La Berenice se volvio mucha espuma y poco chocolate. Allantosa!