Argos presenta al mercado innovador portafolio de concretos
SANTO DOMINGO.- Argos Dominicana, productora y comercializadora de cemento y concreto, presentó al mercado su portafolio de productos de concretos que; con soluciones innovadoras, sustentables, ecológicamente responsables y de alto desempeño; brinda a la industria herramientas avanzadas para su competitividad, impulsando la construcción de obras de talla mundial y respondiendo a los retos de la infraestructura moderna.
Los pormenores de esta propuesta fueron compartidos durante un encuentro efectuado por la multinacional con editores, ejecutivos y representantes del área económica de los medios de comunicación, el jueves 28 septiembre, en su sede corporativa.
En Argos constantemente nos reinventamos para continuar entregando a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a las condiciones cambiantes del mercado. Cada uno de los productos, aplicaciones y servicios que ofrece nuestro portafolio es cuidadosamente diseñado y elaborado bajo estrictos procesos de producción por un equipo apasionado y comprometido, indicó Gary De La Rosa, director general de Argos Dominicana.
Informó que en la producción de dichos concretos se está haciendo uso de materiales de excelente calidad que no solo promueven el desarrollo de la industria y del país, sino que son más amigables con el medioambiente.
Con propuestas como estas, la compañía continúa poniendo a disposición del mercado local toda su experiencia, conocimiento e innovación, elementos que, acompañados de una asesoría técnica personalizada y programas de profesionalización de la industria, conforman la propuesta de valor de Argos en los 15 países y territorios en los que tiene presencia: respaldo y acompañamiento, enfatizó.
Sobre el portafolio
La línea de concretos se divide en tres grupos según las características específicas del tipo de obra o proyecto a desarrollar, Avanzados, Especializados y Multipropósitos.
Cada uno de ellos cuenta con características especiales para cada tipo de obra y ofrece a los constructores importantes ventajas como la reducción de tiempo en el proceso constructivo, una mayor eficiencia, productividad y calidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios










