SANTO DOMINGO.- El corto “El destino”, nominado como lo mejor de su género en los premios La Silla, se exhibirá del 13 al 17 de noviembre en la Isla de Gran Canaria, en la sección oficial y como parte de las películas que representarán el país.
El cortometraje escrito y dirigido por Vladimir Sosa, también fue presentado en Insuaria Film Fest en la Isla de Tenerife, y en el país agotó una presentación especial en el Festival de Cine Global (Funglode) y fue selección oficial del Festival de Fine Art (2016).
“El destino” cuenta la historia de Carlos y Sara, una pareja de esposos que atraviesa un momento difícil en el que la principal discusión es sobre el amor y la monotonía. De repente un accidente de tránsito lo cambia todo, cuando ella se ve en un limbo entre la vida y la muerte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa

