SAN CRISTOBAL.- El precandidato presidencial del PRD, Francisco Javier, declaró que si es el candidato peledeísta nadie le podrá arrebatar la antorcha del poder en las elecciones del 2016.
Agregó que cuando el ex presidente Leonel Fernández habló de antorcha lo que hizo fue una metáfora, porque se trata de algo propio del olimpismo.
Adelanto que si es presidente hará un acto de justicia con las bases del PLD, que son los que buscan los votos hasta debajo de las piedras, para asegurar los triunfos electorales del partido.
“Estoy con los de abajo por eso las bases del PLD me apoyan, yo no me devuelvo, porque no conozco a nadie que vaya a ser presidente que se devuelva”, subrayó.
Durante un recorrido por los barrios Favidrio, Canastica y 5 de Abril, Francisco Javier recibió el apoyo de los presidentes de comités intermedios, coordinadores provinciales, de la base de la organización en la provincia San Cristóbal. También lo respaldaron decenas de jóvenes.
eg/am
Francisco Javier dice hará acto justicia con las bases
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo
Mangú, huevo, salami, queso y aguacate: ¿De qué lado están?
Encuestas auguran debacle legislativa para republicanos
Elogian la elección de nuevos jueces Suprema Corte Justicia
Ocho dominicanos con opción de triunfo en elecciones de EU
Presupuesto, pensiones, botellas… y la letrina
