Escuchar artículo
ESLOVENIA.- Después de un lento comienzo, la República Dominicana se recuperó valientemente para lograr una importante victoria 4-3 (21-23, 12-15, 15-12, 17-15, 16-14, 20- 22, 15-5) sobre Argentina en el Grupo A en la continuación del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 que se juega en Eslovenia.
El equipo dominicano se enfrenta este miécoles a China a las dos de la tarde para su tercer encuentro.
Las criollas mejoraron sus récords en 2-1 victorias mientras que Argentina todavía está esperando su primera victoria, ya que ha perdido sus primeros dos choques. Este juego ha sido el primero que se juega a siete sets. Duró 2 horas y 3 minutos.
Todos los partidos en Ljubljana se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.
La atacadora criolla, Madeline Guillén, llevó la voz cantante con la ofensiva al lograr 22 puntos, mientras que Sol Piccolo anotó 22 puntos.
Las dominicanas se pusieron nerviosas, carentes de determinación en los primeros dos games del partido. Por otro lado, Argentina mostró una ofensiva fuerte con 16 ataques exitosos y 4 ganadores de bloque en el primer set. Resultó ser el más largo (24 minutos) y el mejor set de puntuación (23-21) hasta ahora en el torneo.
Las «Reinas del Caribe» celebran su épica victoria de siete sets contra Argentina
Las sudamericanas mantuvieron la ventaja en el segundo set (15-12), pero no pudieron detener el poder dominicano en el tercer período (15-12). Jineiry Martinez terminó con un despeje llamativo por el medio.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Conteo final ratifica el triunfo electoral Keiko Fujimori
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas

