El Galaxy Note 8 de Samsung alcanza récord de reservas en EEUU
Seúl, 10 sep.- El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung ha alcanzando un récord de reservas en Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 15 de septiembre, informó la compañía surcoreana.
Samsung Electronics no reveló el número exacto pero destacó que los pedidos desde el 24 de agosto del nuevo «phablet» Galaxy Note 8, ha sido los más altos de este modelo híbrido de «smartphone» y tableta.
El líder mundial de teléfonos inteligentes anunció esta semana que el Galaxy Note 8 alcanzó casi 400.000 pedidos en su primer día de reservas en Corea del Sur, donde sale a la venta el 21 de septiembre,superando ampliamente a los que logró el modelo anterior. El gigante tecnológico surcoreano busca reponerse completamente y hacer caer en el olvido la crisis de las baterías del Note 7, cuyas igniciones espontáneas durante los tiempos de carga llevaron a una retirada sin precedentes del producto del mercado.
Su último «smartphone» y primer modelo de teléfono que sacó tras el fiasco del Note 7 fue el Galaxy S8, que también tuvo buena acogida en el mercado con 550.000 reservas en sus dos primeros días.
Las buenas ventas de los modelos de gama alta S8 y S8+ a nivel global apoyaron sustancialmente la facturación de Samsung durante el segundo trimestre del año, en el que aumentaron un 13 %, y busca con el Note 8 seguir mejorando su desempeño.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
Rafael Santos Badía: funcionario del año
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
El metro de ciudad Nueva York pone fin a era de la MetroCard
















