Acroarte pone en marcha procesos evaluativos para premios Soberano 2018
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) pondrá en marcha este fin de semana la primera etapa de los procesos evaluativos correspondientes a la organización de los premios Soberano 2018.
Con ese objetivo, reunirá a los miembros jurados de los premios el jueves 31 del presente mes y los días 2 y 3 de septiembre, en las primeras reuniones para analizar y evaluar lo más destacado en el arte y la cultura en lo que va de año.
Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad. Este jueves se celebrará la primera reunión del jurado que integra el renglón Clásico. En esa misma reunión se evaluarán los trabajos estrenados en el cine.
Mientras que el sábado 2 de septiembre, el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunirá para valorar el desempeño de la televisión y la radio.
Esta primera etapa concluye el domingo 3 de septiembre con la evaluación del jurado del Renglón Popular, que tiene a cargo discutir sobre las actividades llevadas a cabo con los artistas de todos los géneros.
Las reuniones estarán encabezadas por Emelyn Baldera, presidenta del Comité Ejecutivo, el cual también lo integran Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Jorge Jiménez, Robert Sánchez, Samir Saba, María Luisa Estévez, Belkis Castillo.
Premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y se entregan desde 1985, reconociendo lo mejor del arte y la cultura en República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













