SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Nacional investiga la muerte a balazos de un hombre y las heridas causadas a otro, este lunes en la madrugada, en un hecho cometido en Hato Nuevo, de Manoguayabo, por cuatro desconocidos que viajaban en motocicletas.
Daniel Antonio de la Rosa Familia (a) Caco, quien residía en Chavón, Los Alcarrizos, falleció en Villa Carolina, Hato Nuevo, a causa de múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso. Este último figuraba con un registro por robo en el 2008.
Durante el hecho resultó herido de bala Eduardo Canela Almánzar, quien conducía una motocicleta propiedad de Daniel Antonio.
Canela Almánzar dijo que los desconocidos los interceptaron y luego de dispararle a De La Rosa Familia, lo despojaron de una pistola que portaba y escaparon con la motocicleta en que él y su acompañante viajaban.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Piden convocatoria inmediata CNM para evaluar 11 jueces SCJ
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales

