Escuchar artículo
NUEVA YORK.- “El Rey de la bachata” Romeo Santos nuevamente enloquece a sus seguidores neoyorkinos en su concierto privado “Una Noche Intima con el Rey” para los oyentes y seguidores de la emisora La Mega 97.9 FM y La Música.
Con una combinación de éxitos recopilados de sus tres discos como solista, el intérprete de la “Imitadora, El Amigo, Carmín”, entre otros éxitos, logro cautivar a todos los presentes que llenaron el escenario de club Terminal 5 ubicado en la 56 St en Manhattan.
Santos, con gran éxito y lleno de energía, provoco una histeria colectiva entre sus seguidores que desde las 5:00 pm llegaron al lugar para ver a su “Héroe Favorito”.
El artista agradeció el respaldo del público y seguidores, y que su música es para ellos y dijo estar muy agradecido.
“Gracias a La Mega por este gran concierto con Romeo. Él es el verdadero rey de la bachata, y es dominicano. Con su nuevo disco “Golden” va a superar sus últimas producciones. Romeo con su magia musical y carisma nos enloquece y nos llena de orgullo por ser latino”, dijo Kenia López.
La gran noche de Romeo Santos, también fue patrocinada por Monster Energy, una empresa líder en ventas de bebidas energéticas y productos comestibles.
La empresa que se caracteriza por apoyar eventos en la comunidad latina en los diferentes estados de la nación, organizo un evento especial para sus clientes con gran demostración de sus productos a la espera de la presentación de Romeo.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones

