SANTO DOMINGO.- Fue aplazado el conocimiento de medida de coerción en contra del sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de violar sexualmente y asesinar al adolescente Fernelis Carrión, de 16 años.
El aplazamiento fue dispuesto a fines de que el acusado tenga un abogado asignado, informó el fiscal Gilberto Castillo, representante del Ministerio Público, quien adelantó solicitará un año como medida de coerción en contra del religioso.
Taveras, quien fue trasladado al Tribunal desde la cárcel de San Luis, se rehusó hablar con los medios de comunicación, mientras era activamente custodiado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El joven Fernelis Carrión salió de su casa, ubicada en El Torito, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado viernes supuestamente a reunirse con el sacerdote, quien alegadamente pagó el taxi en el que llegó a su casa. Su cuerpo fue hallado el domingo estrangulado y degollado.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se forma la tormenta tropical Dolly y avanza hacia el Caribe
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


