NAGUA, República Dominicana.- Desconocidos matan de un disparo en la cabeza a un hombre identificado como Gregorio Castillo Reyes de 55 años, residente en el sector María Auxiliadora del municipio El Factor.
La víctima fue encontrada con un disparo en la cabeza, tirado en la calle 27 de Febrero detrás de la escuela Primaria Consuelo Paredes, de esta localidad.
Su hermano Agapito Castillo y el sobrino de occiso dicen desconocer la causa del crimen, mientras piden justicia por la muerte de su familiar.
Los organismos de investigación iniciaron su labor para dar con los responsables del crimen y enviaron a patología Forense el cuerpo del fenecido.
Cabe destacar que en el municipio del Factor, más de 5 personas han perdido la vida de manera violenta en menos de tres meses.
Fuente: CDN
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Gobierno declara 90 días de estado de excepción
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
PRM llama votar masivamente por congresista Adriano Espaillat
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado

