Fedokurash participa reunión de los Juegos Nacionales
SALCEDO.- El comité organizador de los Juegos Deportivos Nacionales Salcedo 2018 reunió a las diferentes federaciones, que accionarán en el clásico, en una asamblea extraordinaria llevada a cabo en los salones de la Alcaldía Municipal.
La agenda tuvo como puntos principales los informes del director de los juegos, Heriberto Morrison. De igual manera del director técnico, Tony Mesa.
La presencia de las diferentes Federaciones Nacionales sirvió para una integración total al certamen, donde verán acción cinco mil atletas en 40 deportes.
En ese sentido, la Federación Dominicana de Kurash(Fedokurash) estuvo representada por su presidente, Israel Caraballo, quien estuvo acompañado de Wilson Hernández y Lino Eñedy Mendoza, presidentes provincial y local de esta milenaria disciplina.
Ademas, Francisca Altagracia Ortega Valdez, secretaria general, Abelardo Gonzalez Sisa, vocal y Maria Cruz Acevedo, miembro, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la realización del evento de Kurash en esta provincia.
La Dirección Técnica de la Fedokurash en el área de arbitraje estuvo representada por Franklin Perez, donde hizo acto de presencia Jaime Casanova Martinez, en su condición de ex presidente de la entidad federada.
En el acto hablaron también la alcaldesa Maria Mercedes Ortiz, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía.
Todos coincidieron en aplicar la ruta crítica, en sesión permanente, hasta el 2018.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes













