El domingo sigue nacional de motocross en Santiago
SANTIAGO, República Dominican.- Con la participación de pilotos de todo el país y extranjeros residentes aquí, en 13 categorías, será realizada este domingo la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross´2017.
El evento está pautado para comenzar a las diez de la mañana en la pista internacional de Biojó, en el que se esperan unos cien pilotos, los cuales entrenan en el mismo escenario.
Se correrá en las categorías pee wee, super pee wee, principiantes, 65cc, femenina, novatos, 85cc A y B, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
Para la competencia se destaca la reaparición del famoso número 29 de Puerto Plata, La iguanita Jossiel Ismaury Brito, piloto experto que ha estado entrenando en la misma pista de Biojó.
La masiva participación de pilotos anima lo cerrada que se encuentran todas las categorías, esperándose duelos espectaculares en cada una de ellas, existe mucho entusiasmo para el evento, mostrándose en la asistencia masiva de fanáticos los días de prácticas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jesús: el personaje más famoso del mundo
Monte Plata conquista Torneo Nacional de Judo Femenino
Moca se corona campeón del Torneo Voleibol de Villa Tapia
EEUU prevé el fin de su ofensiva en Irán en dos o tres semanas
No hay razones importantes para alza precios, dice Abinader
BC recorta la proyección de crecimiento económico 2026
Un petrolero ruso con 100 mil toneladas de crudo llega a Cuba
Port Samaná crearía más 4000 empleos desde 24 noviembre
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte

