PANTOJA: Acusan hombre de matar recién nacido
PANTOJA.- La Policía apresó un hombre acusado de ultimar a un infante de apenas siete meses de nacido, quien era hijo de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Villa Linda, de este Distrito municipal.
El detenido es Luís Alberto Ortíz Concepción, alias Daniel o Buldog, de 18 años, mediante una orden de arresto por la muerte a causa del “síndrome del niño maltratado” al recién nacido Braniel Estarlin Martínez Lara.
Según la madre de la víctima, de 16 años, éste aprovechó que ella había salido hacia un colmado, dejándolo solo con el infante, y cometió el hecho: Además manifestó que su concubino acostumbraba a maltratar a la criatura y que supuestamente la amenazaba de muerte para que no dijera nada.
El niño presentaba golpes en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo y falleció mientras era traslado a un centro salud.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













