JUANCHO, Pedernales.- Mientras el presidente Danilo Medina inauguraba este martes la escuela Profesora Firgia Maritza Méndez Fernández, de Pedernales, a un costo de 74 millones de pesos, residentes de este distrito municipal se lanzaron a las calles a reclamar un mejor servicio eléctrico y otras reivindicaciones.
Los revoltosos restringieron el desplazamiento de vehículos en la vía Pedernales- Barahona, tras quemar neumáticos y lanzar troncos de árboles, botellas y piedras. También colocaron tinacos en la carretera en alusión a que demandan del suministro de agua potable.
Funcionarios que acompañaban al mandatario en la ciudad de Pedernales fueron recibidos con esta retención en la vía, a fin de que el reclamo llegue al despacho del gobernante y ordene soluciones a los problemas que los afectan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene seis provincias en alerta amarilla y 16 en verde
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana

