Rojas Gómez dice hay que respetar alternabilidad CD como acordó PLD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeista, Bautista Rojas Gómez, opinó este viernes que las reglas no deben ser cambiadas respecto a la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados el próximo 16 de agosto.
Dijo que debe cumplirse el acuerdo del Comité Político del PLD, ya que eso es lo más aconsejable para la unidad interna de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.
Dijo que no ve razones para cambiar el acuerdo mediante el cual los diputados Lucía Medina, Rubén Maldonado, Radhamés Camacho y Demóstenes Martínez presidierán la Cámara de Diputados durante el período 2016-2020.
“Las informaciones que disponemos es que la compañera Lucía Medina ha hecho una excelente gestión, pero eso no significa que se tenga que variar lo acordado con respecto a la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













