SANTO DOMINGO.- El senador estatal por el condado de El Bronx, reverendo Rubén Díaz, denunció que unos veinte empleados, incluyendo reporteros del Diario La Prensa, fueron cancelados por la nueva administración de dicho medio impreso .
Sostuvo que como respuesta a los despidos se reunirá con un grupo de ministros y pastores hispanos con el propósito de organizar una manifestación de protesta el jueves 26, frente a las oficinas ejecutivas de la empresa ( Impremedia ) y sus nuevos propietarios.
Dijo que tomó la decision tras haberse enterado de los despidos de periodistas puertorriqueños, dominicanos, colombianos y centroamericanos para traer personal desde Europa.
Al mismo tiempo, criticó lo expresado por la nueva administración del Diario La Prensa en el sentido de que éste se había convertido en un «periódico de barrio» y que deseaban alcanzar una audiencia «más educada y sofisticada».
«No podemos cruzarnos de manos y permitir esta clase de insulto y desprecio a nuestra comunidad», afirmó el congresista estatal .
jt/am
Rubén Díaz condena despido de periodistas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanamientos nocturnos sin cobertura legal
Elecciones 2026: Brasil, EE.UU., Haití y Nicaragua
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF
