Comisión bicameral inicia discusión sobre el proyecto de ley de partidos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la comisión bicameral designada para el estudio del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y informó que en la reunión de ese lunes el organismo analizó hasta el artículo nueve de dicha propuesta
Aristides Victoria Yeb dijo que el ánimo de los miembros de la comisión es sacar una ley consensuada como lo demanda la República Dominicana.
Informó que los puntos que trataron son la afiliación de los miembros de los partidos políticos y la desafiliación, obligación de esas organizaciones de enviarle a la Junta Central los afiliados y desafiliación que ocurra, así como el objeto de la ley que entre otros.
Dijo que los demás puntos quedaron sobre la mesa para seguirlo analizando el próximo jueves.
En la reunión de este lunes participaron además los senadores Dionis Sánchez, Julio César Valentín, Charlie Mariotti, Tommy Galán, José Hazim Frappier, José Rafael Vargas, Amable Aristy Castro, Santiago Dionis Sánchez Zorrilla, Félix Bautista y Prim Pujals Nolasco.
También los diputados Lupe Núñez, Radhames González, Miriam Cabral, Víctor D Aza, Alfredo Pacheco, Máximo Castro Silverio, Radhamés Camacho, Robinson Díaz, Guido Cabrera y Karen Ricardo, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa
Lorenzo insta Gobierno reducir gasto antes de exigir sacrificios
Punta Cana prepara la noche histórica “Urban Bash 2026”
Hacia una nueva primavera para el mundo
Desacato institucional
Marzo glorioso en Santiago de los Caballeros
TURISMO: Clúster Montecristi presenta nueva junta directiva
Jardines del Centro León será escenario Retratos de mujer

