Escuchar artículo
SALT LAKE CITY) Kevin Durant sumó 38 puntos y 13 rebotes para que los Golden State Warriors ganaran el sábado 102-91 al Utah Jazz y se pusieran en ventaja de 3-0 en las serie de semifinales entre ambos equipos en la Conferencia del Oeste.
Stephen Curry y Klay Thompson acertaron en conjunto siete de 29 tiros de campo y tres triples en 15 intentos, lo que permitió que Durant encabezara la ofensiva de los Warriors.
El Jazz se puso arriba 75-74 a principios del último cuarto, pero los Warriors desataron una ofensiva de 10 puntos frente a cuatro de sus contrarios y no volvieron a perder la ventaja.
Curry y Durant acertaron triples consecutivos y Golden State se fue arriba en el marcador 92-84 a 3:04 minutos del final. Curry terminó con 23 unidades al acertar seis de 20 lanzamientos.
Gordon Hayward fue el principal anotador de Utah con 29 puntos. Rudy Gobert aportó 21 unidades y 15 rebotes.
El cuarto partido de la serie se jugará el lunes por la noche en Utah.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro de Deportes gestionó retorno atletas de Venezuela
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental

