BOCA CHICA.- El alcalde Radhamés Castro dio el primer picazo para la construcción del malecón de la playa de Andrés, a un costo de RD$48 millones, y proclamó que esa obra es uno de sus principales anhelos y compromisos.
Abogó por una ley que obligue a las líneas aéreas que vuelan al país a través del Aeropuerto de Las Américas, a otorgar dos dólares por cada pasajero, para el desarrollo de importantes obras a favor de los residentes de La Caleta, Andrés y Boca Chica.
Castro expresó que el malecón, cuya construcción durara un año y seis meses, es una de las más importantes obras, que permitirá que munícipes y visitantes, tengan un lugar de esparcimiento.
Habló ante autoridades, empresarios, hoteleros, dirigentes de asociaciones de pescadores y de entidades comunitarias y religiosas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra presentador por chiste tras tiroteo
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia 

