SANTO DOMINGO.- “Mayo es para las madres en Pégate y Gana con el Pachá”, así reza el slogan creado para definir los programas que se realizarán en el espacio Pégate y Gana con el Pachá bajo la producción de Mon Lluberes y arranca este sábado.
“Los sábados durante el mes de mayo estarán dedicados a las madres y no será un solo como siempre hacemos, esta vez son los cuatro sábado para darle cientos de premios a las madres dominicanas”, aseguró Frederick Martínez.
Es tradición que los eventos que se dedican a las madres se dejen para el último fin de semana del mes de mayo, pero la producción de Pégate y Gana con el Pachá trabaja para recibir en los estudios del canal 9 a cientos de madres que recibirán regalos.
“Son todos los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo con rifas, concursos, regalos, almuerzo y mucha música en vivo para la mujer dominicana”, puntualizó El Pachá.
De 12 a 4 de la tarde dos estudios de Color Visión llenos de mujeres para disfrutar y ganar durante cuatro horas de diversión.
También desde los hogares las madres podrán ganar llamando al teléfono 809.622.1120 comunicándose a la tómbola millonaria de Pégate y Gana con el Pachá, además operativos médicos para las madres asistentes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
NY: Caen 11 presuntos Trinitarios por ola terror con 5 asesinatos
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita


