Ve PRSC no existe estructuralmente
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no existe, estructuralmente, por lo que debería aliarse al Bloque Progresista y no presentar candidatura presidencial propia en 2016, a juicio del dirigente politico Humberto Salazar.
«Lo que procede es que el PRSC vaya a las elecciones como lo ha hecho en otras oportunidades, como parte del arcoíris de organizaciones que encabeza Leonel Fernández y el PLD, para mantener cerrado el paso al poder del Partido Revolucionario Dominicano», afirmó Salazar, quien fue expulsado del partido colora'o en 2013.
Consideró, sin embargo, que «una candidatura presidencial en un país como el nuestro es un gran negocio, y hay dirigentes en la cúpula reformista a los que les atrae ese negocio».
“Desde el punto de vista structural, el Partido Reformista no existe… Tiene más de 20 años que no realiza una estructuración de su dirigencia. Lo que existe es la cúpula”, expresó Salazar en el programa Encuentro Extra, que conduce Cristhian Jiménez y que se trasmite por Color Visión.
Dijo que «en la cúpula del reformismo ven como muy atrayente una candidatura presidencial porque, como partido mayoritario, le tocarían más de 400 millones de pesos, que le dará la Junta Central Electoral (JCE), y los muchos aportes que reciben de los empresarios y otros sectores, inclusive el narcotráfico”.
«En mi caso, apoyaré Manifestó el proyecto presidencial de Leonel Fernández, desde el primer momento en que éste se lance, porque es la única manera que hay de mantener sellado el retorno del PRD al poder», subrayó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)












