BOSTON: Dirigente PLD califica de irrespetuoso informe CIDH
BOSTON.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Patricio Hernández calificó el informe anual de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) como «un irrespeto y una desconsideración a la República Dominicana».
Manifestó que el informe que coloca a la República Dominicana en la “lista negra” de los países donde se violan los derechos humanos“es una mentira más que solo busca desacreditar al gobierno dominicano”.
Aseguró que «el gobierno que encabeza Danilo Medina es solidario con el pueblo haitiano» y recordó las veces que República Dominicana ha recurrido a apoyar a Haití en sus momentos más difíciles.
“Los señores de la CIDH vuelven a desacreditar a los dominicanos con el tema haitiano, y esa mentira y falacia no se la vamos aceptar”, adujo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descalifica críticas Fernández política agropecuaria Gobierno
RD y Haití buscan asesinos de 5 mujeres a las que decapitaron
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa










