LA ROMANA, República Dominicana.- Un hombre de 29 años falleció aquí a causa de traumatismos diversos que recibió cuando supuestamente se lanzó de un edificio con el fin de evadir una persecución policial.
Luis Guillermo Langer Reyes (Luisito) se habría lanzado poco antes de la 1:00 de la madrugada del tercer nivel del edificio situado en la calle Respaldo San Miguel, del barrio Villa Verde. luego que fuera perseguido desde la calle Salomé Ureña.
Se dijo que la Policía inició la persecución en su contra luego de que fuera alertada sobre la presencia suya en el barrio, acompañado de los presuntos delincuentee Grey Alexander Paulino (El Mono) y otro que escapó de una cárcel.
Una fuente policial dijo que la víctima tenía en uno de los bolsillos del pantalón 22 porciones de crack y 2 porciones de marihuana. Residía en la calle 24 de abril número 47, de aquí, y tenía antecedentes penales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
COLOMBIA: Petro denuncia «irregularidades» en elecciones
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Dice continúan conversaciones Estados Unidos e Irán en Suiza
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
La Ley 74-25 a la luz de la Constitución

