San Cristóbal gana Torneo Nacional de Fútbol Playa
JUAN DOLIO.- El equipo de San Cristóbal ganó la octava versión del Torneo Nacional de Fútbol Playa, tras superar a La Romana en el partido final del certamen, que se desarrolló en este litoral turísico.
El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) en el marco de la celebración de la Semana Santa 2017.
Los sancristobalenses pudieron sobreponerse a un marcador adverso de 0-1 y terminaron ganando 3 goles por 2, en la final presenciada por cientos de fanáticos que se dieron cita a la justa playera. De esa manera consiguen el cetro por segundo año seguido.
El tercer lugar correspondió a Juan Dolio tras superar 3-2 a El Seibo.
Asimismo, Leo Pimentel, de San Cristóbal, finalizó como el mejor goleador con 7 dianas. También fue electo jugador mas valioso.
Los premios fueron entregados por Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, quien estuvo acompañado de otros dirigentes de la entidad.
El evento fue patrocinado por Orange, los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, así como la Alcaldía de Juan Dolio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EEUU quiere incidir en elecciones Colombia













