Estelares ganan en el Torneo Playero de Fútbol 2017
JUAN DOLIO.- Los equipos estelares obtuvieron victorias en el Torneo Playero de Semana Santa 2017, evento que se celebra en este litorial turístico, bajo la organización de la Federación Dominicana de Fútbol.
San Cristóbal derrotó al equipo de Juventud Salesiana del sector de María Auxiliadora, con pizarra de 5 x 2. Los goles fueron marcados por Leo Pimentel y Gerson García, dos cada uno, y José Salati. Por los derrotados, Nisael Díaz dos tantos.
En otro partido los sancristobalenses empataron (3-3) con Los Lobos del Parque del Este.
Asimismo, Los Lobos dispusieron de JUSAL 6 a 1, destacándose con los goles de la zona oriental, Estemelio Honore 3, uno cada uno Tonialgelis Díaz, Maclendy Collin y Ngdeme Ricardo.
Mientras, El Seybo venció a Hato Mayor, 4 por 3; Juan Dolio a San Pedro de Macorís con pizarra de 6 a 4. Los seibanos igualaron a cero con Higüey y Hato Mayor derrotó a Punta Cana con anotaciones de 1 x 0.
Previo a los partidos, el presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán, destacó el evento, del que dijo la FIFA ha dado su espaldarazo.
La dirección técnico está dirigida por una comisión encabezada por Juan Mojica, Ramón Sánchez y José Rodríguez.
El staff de árbitros de playa está integrado por Robert Junior Rodríguez (FIFA) y los jueces nacionales Carlos Berroa, Yajaira Astacio Peña, Ramona Zegala, Juan Alberto Reyes Santana y Emilio Santana Rodríguez.
El evento es patrocinado por los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el alcalde John Hazim.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Pide paciencia para lograr una transición completa Venezuela
Unión Europea libera 2 millones en ayuda humanitaria para Cuba
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?
BARCELONA: Dominicano del tiroteo L’Hospitalet murió por error
Policía Nacional: ¿autoridad o extorsión?

