Karate de RD obtiene 12 medallas en Venezuela
SANTO DOMINGO.- Las Selecciones Nacionales de Karate en Senior y Cadete concluyeron con la conquista de seis medallas de oro, una de plata y cinco de bronce en el XVIII Campeonato Centro americano y de Caribe Adulto y el VII Campeonato Cadete Juvenil Sub-21, que se celebró en Caracas, Venezuela.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez.
Dijo que la actuación de dominicana, en senior, finalizó en la 3ra posición detrás de Venezuela quien obtuvo el 1er lugar con 125 atletas, seguido de México con 85 karatecas, la Rep. Dominicana superó a Colombia, Aruba, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Panamá y Puerto Rico, quedando en tercer lugar con apenas 17 atletas.
La delegación criolla estuvo integrada por 17 atletas, incluidos tres entrenadores, dos árbitros y el presidente de la Federación, quien fungió como delegado de la misma.
El certamen evento sirve de preparatoria para lo que es el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se harán en Colombia en 2018.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán
EEUU: Jueza pospone el juicio federal contra Luigi Mangione
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Instan a reforzar vigilancia en la RD ante nueva variante de Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país

