Mauricio Báez vence San Lázaro en basket del DN
SANTO DOMINGO.- Gerardo Suero encestó 29 puntos, 18 de ellos en la primera mitad, y el club Mauricio Báez derrotó a San Lázaro 80-74 en el torneo superior de basket distrital.
Su hermano, Juan Miguel (15 puntos), tuvo un buen debut con Mauricio Báez, que se afianza en el primer lugar del Grupo A con marca de 5-1, récord que los coloca a un paso de la semifinales del evento que está dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.
“Gracias a Dios que pudimos salir por la puerta grande. Llegan momentos en que las cosas te salen bien y cuando vienes a ver se te caen y eso fue lo que sucedió en el tercer cuarto, pero pudimos batallar para salir bien”, expresó Gerardo tras el encuentro.
Concluyó con 12 rebotes para su segundo doble doble del torneo en 32 minutos.
Por San Lázaro, que cae por segunda ocasión seguida, tuvo en el refuerzo Jeff Robinson y Hansel Salvador sus mejores hombres, cada uno con 15 puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
Lluvias moderadas este viernes debido a viento y a una vaguada
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
Guerra de Irán cumple 35 días; abundan advertencias severas
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)

