PUERTO RICO: Arrestan a cinco de R. Dom. con una tonelada de cocaína
SAN JUAN, Puerto Rico.- La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó 929 kilos de cocaína en aguas de la isla de Santa Cruz y 400 kilos de la misma droga en Puerto Rico, valorados 44 millones de dólares en el mercado negro.
Durante las dos operaciones detuvo a cinco dominicanos que fueron entregados al Departamento de Justicia de Estados Unidos. Tres serán enjuiciados en Islas Vírgenes y dos en Puerto Rico.
La primera operación tuvo lugar el domingo cuando una embarcación de 30 pies de eslora (9 metros) fue detectada en aguas cercanas a Puerto Rico por un avión de la Guardia Costera, con base en Miami. Luego, un barco de la Guardia Costera de San Juan interceptó la embarcación con dos individuos que fueron detenidos y que escondían 400 kilogramos de cocaína.
La segunda operación se llevó a cabo la noche del martes cuando una embarcación de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detectó una segunda lancha proveniente de Santa Cruz en la que viajaban tres sospechosos a los que se decomisó aproximadamente 929 kilogramos de cocaína.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Rusia anuncia la toma de otras seis localidades en zona Ucrania
4 frutas que hombres mayores de 60 años nunca deben comer
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
Condenan 30 años cárcel a dos haitianos que mataron Teniente
MEXICO: Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
















