SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició un operativo especial de limpieza en los barrios de las tres circunscripciones para hacer frente a los retrasos de hasta seis dias provocados por el vertedero de Duquesa.
El alcalde David Collado reafirmó su compromiso y el de todo el Ayuntamiento con la ciudad.
“En la ciudad completa, los equipos de la Dirección de Aseo, las empresas y fundaciones estarán trabajando todos los días para tratar de mantener el ritmo que venía teniendo la alcaldía”, sostuvo.
Exhortó a la población a colaborar con la reducción de desechos y cumplir con los horarios y frecuencias previstos para cada sector. Serán utilizadas más 150 unidades de equipos y transportes y 1400 personas distribuidas en todas las circunscripciones.
En el inicio del operativo estuvieron presentes el presidente del concejo de regidores, Víctor Ogando, así como los voceros y regidores de distintos partidos políticos, directores y encargados áreas, asesores especiales y personal de la Alcaldía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán


