Arrestan agresor sexual secuestró niño de 10 años en El Bronx
NUEVA YORK.- Un presunto agresor sexual supuestamente secuestró a un menor de edad que se dirigía a su escuela el viernes en la mañana.
El niño de 10 años fue raptado frente a la 3214 de la avenida Kingsbridge a eso de la 8:30 a.m., según la policía.
El sospechoso encerró al niño en la parte trasera de una van y luego lo llevó al sótano de su apartamento en la 3817 de la avenida Bailey en El Bronx, según las autoridades.
Los vecinos comentaron que la ubicación es un hogar para discapacitados mentales.
El sujeto le indicó al pequeño que se quedara adentro, pero este se las arregló logrando escapar y corrió hasta una estación de la policía.
Las autoridades le mostraron varias imágenes y el menor fue capaz de identificar a su presunto secuestrador.
La policía detuvo al sospechoso en su propio apartamento y continúa con la investigación. Se trata de un hombre de 46 años con un amplio historial de delitos sexuales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD















