SANTIAGO: Matan a tiros a joven 24 años
SANTIAGO.- Un hombre fue ultimado a balazos por alegadas rencillas personales, en el sector Cienfuegos de aquí, informó este viernes la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Juan Dayerson Santana, de 24 años, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región del cuello.
En tanto que el supuesto victimario fue identificado como Deivi Parra, el cual al momento del hecho supuestamente andaba en compañía de unos hombres identificados como Stirling y El Tortero, quienes están prófugos.
«El hecho se produjo en momentos en que el occiso se encontraba sentado en una silla en la calle Primera de dicho sector y se presentara Deivi Parra a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le realizó un disparo ocasionándole la herida que le produjo la muerte», indica una nota policial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”













