Ramón Orlando y Chiquito Team Band el lunes en Jet Set
SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club anunció para este lunes un reventón a ritmo de salsa y merengue con “El Maestro” Ramón Orlando y la agrupación Chiquito Team Band, a partir de las 10:00 de la noche.
Ramón Orlando trae su repertorio cargado de éxitos, con su melodiosa voz y sus merengues románticos, para el disfrute de los presentes en La Más Internacional.

“Bailando”, “Te compro una novia”, “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Yo soy tuyo”, “Nupcias”, “Si supieras”, “Te juro que te quiero”, entre otros temas interpretará el artista.
Chiquito Team Band, es la agrupación más pegada del momento y el lunes trae un repertorio con sus temas contagiosos para deleitar a los presentes, tales como: “lejos de ti”, “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena” y otros.
Las boletas estarán a la venta en la discoteca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)















