Cinemateca anuncia «Cine y Medioambiente»
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine (DGCINE) anunció el ciclo «Cine y Medioambiente», del 17 al 22 de marzo, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, en coordinación con la Muestra Medioambiental Dominicana.
A propósito de conmemorarse el «Día Mundial del Agua», el ciclo presentará producciones cinematográficas relacionadas a los recursos medioambientales.
El programa contará con la participación diaria de expertos en los temas que abordan las obras, como es el caso de Omar Shamir Reynoso, biólogo dominicano y coordinador de los programas medioambientales en el país, y diferentes miembros del comité asesor.
Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.
Puede obtener más información sobre el ciclo y los servicios de la Cinemateca Dominicana, accediendo a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do) o a través de nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
















