Carlos Martínez constituye arma RD en el Clásico
MIAMI.- El estelar lanzador dominicano Carlos Martínez manifestó que para él constituye una honra jugar junto a peloteros de la talla de Robinson Canó, Manny Machado, Adrián Beltré y José Reyes entre otros.
Martínez, quien lanzó cuatro sólidas entradas en el primer partido del Clásico Mundial, donde República Dominicana derrotó a Canadá, señaló que de esos jugadores está aprendiendo y lo mejor de todo es que ellos le están ensenando a los demás jóvenes del conjunto que la patria está por encima de todo.
«Es increíble lo que está pasando con este equipo, aquí nadie es superior a nadie, todos somos iguales, para mí ha sido una bendición jugar junto a Canó, Beltré, Machado, Reyes, Bautista y otros, sino que estoy viviendo un sueño», dijo Martínez, al ser entrevista por reporteros de Teleimpacto, canales 22 y 52 del cable.
En otro orden, Martínez precisó que está dispuesto a lanzar más allá de la primera ronda si el equipo clasifica. En ese sentido señaló que en una próxima salida podría lanzar un máximo de 80 lanzamientos.
FUENTE: LISTIN DIARIO
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025
SPM: Fundación reconoce con placa a empresario José Mallén













