SANTO DOMINGO.- El senador de Santiago, Julio César Valentín dijo que si el candidato para ocupar la presidencia en el 2016 es el ex presidente Leonel Fernández, su compañero de boleta debe ser de mucha ascendencia.
Con esas palabras respondió cuando fue cuetionado de que si ceptaría ser el candidato a vicepresidente de Fernández.
Expuso, además, que no está de acuerdo con los términos “leonelista” o “danilista” porque son elogios exagerados a los individuos.
Valentín también se refirió a que no descalifica a ninguno de sus compañeros porque todos pueden ser presidentes y lo harían muy bien.
El ex presidente de la Cámara de Diputados expresó que no cree que los individuos son imprescindibles y recordó que nadie lo era más que Juan Bosch y falleció, dejando un partido que ha llevado dos presidentes.
Entrevistado en el Especial con Colombia Alcántara, Valentín dijo que este país avanzará cuando entienda que hay que buscar el beneficio de todos y no de un grupo.
A su juicio, uno de nuestros problemas como nación es que “somos muy clientelistas y que es algo que viene desde la época de Balaguer, quien hacía esperar a las personas en su despacho todo el día hasta horas de la noche para darle una migaja o una contrata”.
Dice si LF es candidato, el vice debe tener condición
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

