Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El bachatero Frank Reyes, se prepara para presentar el concierto “Devuélveme mi libertad”, por primera vez en el majestuoso escenario de Hard Rock Café Live, en Blue Mall, de la capital dominicana.
Después de una larga ausencia de salas de eventos en Santo Domingo, “El Príncipe de la Bachata” compartirá con su público el sábado 1 de abril, en un espectáculo de celebración de sus 23 años de carrera musical.
Reyes, el bachatero de más incidencia en el 2016, recorrió importantes escenarios, entre estos el Teatro United Palace, de la ciudad de New York; el Centro de Convención Atlapa, en Panamá y el Aruba Entertaiment Center, de Aruba, entre otros, celebrando este aniversario en agradecimiento a su público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial

