Segura: Con juventud sin trabajo no parará la delincuencia
SAN CRISTOBAL.- El aspirante a la presidencia por el PLD, Radhamés Segura, advirtió que mientras la juventud dominicana carezca de empleo es difícil que pueda ser efectivo algún plan contra la delincuencia y la criminalidad.
Responsabilizó a todos los gobiernos de la “gran deuda social acumulada que mantiene a los jóvenes desamparados y a veces sin rumbo fijo, lo que hace que terminen en la delincuencia”.
También culpó a los padres y madres de que muchas veces se descuidan en darles a sus hijos una verdadera formación, amparada en valores cristianos.
Segura habló luego de recibir el respaldo de cientos de jóvenes de San Cristóbal, donde prometió que desde el gobierno dará a la juventud empleos y oportunidades de emprender un negocio que le permita aportar a su desarrolloy al de la República Dominicana.
“Propiciaremos programas para que la juventud satisfaga sus necesidades de empleos y que esta pueda insertarse al modelo de desarrollo que reclama la sociedad dominicana”, agregó el dirigente político.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»













