SANTO DOMINGO.- Los miembros de la Policía Nacional no han cobrado sus sueldos correspondientes al presente mes de febrero, según informa este sábado la prensa matutina.
Dicho pago debió materializarse ayer y, según fuentes del cuerpo del orden, no será sino la hasta la próxima semana cuando se producirá, dice el periódico Diario Libre.
Agrega que este pago es esperado con expectativa pues los miembros de la institución están confiados en que contenga el aumento de sueldos para ellos, cuyo monto aún se desconoce.
Tradicionalmente los policías, militares y otros servidores públicos cobran los días 25 de cada mes, y en los casos en que estas fechas caen fines de semana, los pagos se realizan el viernes de esa semana, lo cual no ocurrió en esta ocasión.
Las autoridades habían anunciado que los miembros de la Policía cobrarían su sueldo más un aumento retroactivo al mes de enero.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz

