Cerveza Presidente lanza campaña de apoyo a la RD Clásico Mundial Beisbol

imagen
Stefany Romero

SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente lanzó este martes, una campaña de apoyo al equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Beisbol, el cual inicia el próximo 6 de marzo.

En el marco de un encuentro con la prensa, Stefany Romero, coordinadora de marca Presidente, dijo que se trata de DominiCAN, la actual será protagonizada por comunidades de todo el país, acompañadas del símbolo del Plátano Power.

Dijo que la campaña consiste en un comercial de televisión que muestra un recorrido por los puntos más reconocidos del país.

«En cada punto, la marca filmó testimoniales de las comunidades en apoyo a la selección dominicana, que evidencian la buena onda y energía positiva que brindan los dominicanos a los campeones del mundo», sostuvo.

Y a seguidas agregó: “Presidente celebra junto a todos los dominicanos el orgullo de ser los campeones del mundo, al tiempo que motivamos a la selección dominicana, brindando lo mejor de nosotros, para alcanzar la preciada corona, nuevamente.

Moisés Alou, Stefany Romero y Héctor Pereyra.
Moisés Alou, Stefany Romero y Héctor Pereyra.

Explicó que los mensajes recopilados en la campaña de televisión serán presentados previo al primer partido de República Dominicana, para con ello brindar la mayor de las motivaciones.

Además del comercial de televisión, la marca ejecuta un concurso en su página web,www.presidente.com.do,  donde siete ganadores podrán vivir la experiencia única de disfrutar del Clásico Mundial en Miami y presenciar los tres primeros juegos de República Dominicana.

Adicional a esto, estará realizando activaciones en colmados y sport bars en diversas provincias, así como ofertas en Colmapp durante los juegos durante todo el Clásico.

En el encuentro también participaron Moisés Alou, gerente general del conjunto dominicano, y Héctor-Tito-Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol, quienes destacaron la nueva campaña de la empresa cervecera.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios