POR JOSE A. TORIBIO
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (Asecensa), planteó la necesidad de que vuelvan a funcionar en el centro histórico de aquí los parquímetros, ya que el casco urbano se ha convertido en un verdadero caos.
José Octavio Reinoso, declaró que en una reunión a celebrarse la próxima semana entre dirigentes empresariales y comerciales con el alcalde Abel Martínez, se le planteará el tema.
Indicó que la instalación de parquímetros vendría a solucionar en parte el grave problema de estacionamiento público que hay en el centro de la ciudad.
Reinoso reveló que actualmente cursa en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago un recurso sobre ese tema y que es debatido por los dirigentes de esa entidad comercial.
¨Con la instalación de los parquímetros mejoraría el grave problema de estacionamiento público que hay en el centro de la ciudad, al tiempo de favorecer a los establecimientos¨, sostuvo.
Dijo que pese a que no han recibido respuesta por parte de la alcaldía ante la solicitud de los mismos, si esperan que de ser favorable la decisión sea administrada por la misma entidad.
El presidente de Asecensa declaró que urge la instalación de los parquímetros ya que estos vienen a mejorar la organización de los vehículos en esta ciudad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial
Israel advierte reanudarán los ataques Líbano en caso agresión
EEUU: Trump propone cambiar nombre agentes el ICE por NICE
Colombia llega este domingo a la segunda vuelta sus elecciones

