Llama a DM a intervenir en el sector transporte
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, solicitó al presidente Danilo Medina que intervenga en el problema del transporte público de pasajeros.
Opinó que las autoridades tienen que buscar una solución al “deterioro progresivo de los transportistas, choferes e inversionistas”, ya que los sindicatos han tenido que asumir una reforma impositiva y el alto precio de los combustibles.
Consideró que el Mandatario debe intervenir como ha hecho con otros sectores, a los que ha ayudado a resolver sus males.
Marte le pidió que propicie una reunión con los representantes del transporte público de pasajeros a los fines de lograr de manera conjunta alternativas para salvar el sector.
En un documento de prensa, recordó que al finalizar la gestión del presidente Leonel Fernández, contaban con facilidades impositivas en Aduana y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para la importación y renovación de flota vehicular, pero esas conquistas fueron suspendidas en este Gobierno.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Denuncian murieron 108 niñas en el ataque a Irán este sábado
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU












