Escuchar artículo
LA ROMANA.- En La Romana, ocho reclusos resultaron heridos durante una trifulca en el interior del Palacio de Justicia de aquí, la tarde de este sábado cuando se realizaba un operativo médico en el lugar.
Destrozos y daños se observaron en la sala de audiencia del Tribunal de Atención Permanente de La Romana, donde ocurrió el incidente, del cual se inició una investigación.
De acuerdo a informes, el recluso utilizó la navaja para cortar a otro, acción que implicó la intervención de un custodia, generándose un enfrentamiento. Los heridos recibieron atenciones en el hospital público doctor Francisco Gonzalvo de esta ciudad.
De inmediato no fueron ofrecidos los nombres de los heridos, pero se dijo que fueron atendidos y devueltos al recinto, donde se encontraban, antes del incidente.
6 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo que aplaudimos termina gobernándonos
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas


