Escuchar artículo
Santo Domingo, 3 feb (EFE).- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Juan Núñez de la Rosa (alias Capotillo), hallado culpable de asesinar y cometer robo agravado en perjuicio del nacional chino Rongdong Huang.
El hecho ocurrió el 17 de junio del año 2015 en la Cabaña Honey Moon, ubicada en la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
De acuerdo con la acusación, el dominicano se presentó en la referida dirección y una vez allí le sustrajo a la víctima la suma de 12,000 pesos, 2,000 dólares y un reloj.
Posteriormente, con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas, que portaba, le propinó varias estocadas a Rongdong Huang, ocasionándole la muerte.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez prohíbe Bolsonaro salir de Brasil; debe entregar pasaportes
Partido de Bolsonaro reconoce victoria Lula; anuncia oposición
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante la violencia en Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado a Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre
