Organizaciones SJM reconocen labor Ministro Presidencia

imagen
José Ramón Peralta tras recibir el reconocimiento.

SANTO DOMINGO.- Organizaciones representativas de los sectores productivos, el comercio y el transporte de San Juan hicieron un reconocimiento al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por sus aportes al desarrollo de esa provincia.

Líderes de esos sectores acudieron por ante el despacho de Peralta, en el Palacio Nacional, donde le entregaron una placa de reconocimiento.

Plantearon que desde el inicio de la primera gestión del presidente Danilo Medina, el funcionario ha sido un interlocutor clave para impulsar iniciativas de desarrollo en la referida demarcación.

“Usted ha sido una pieza fundamental para impulsar todas las iniciativas del presidente Medina en favor del desarrollo de la provincia San Juan, por lo que tomamos, de consenso, esta decisión», expresan en el reconocimiento.

Entre los asistentes figuraron José Alberto Ovalles, representante de los dueños maquinarias agrícolas; Martín Colón, productores privados; Luis Enrique Alcántara, los transportistas; Bienvenido Encarnación y José Viola, de los ferreteros; Luis Fernández, dueños de estaciones de combustibles; y José Farías, de los molineros de arroz, entre otros.

Peralta agradeció el reconocimiento y dijo que tiene la responsabilidad de  continuar acompañando al presidente Medina en la realización de una gestión gubernamental que cada día mejore las condiciones de vida del pueblo dominicano.

Sostuvo que el Gobierno mantendrá su enfoque en el trabajo intenso en procura de la generación de riquezas suficientes que permitan seguir avanzando en la reducción de la pobreza y la desigualdad social en el país.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios